SOLEMNE EUCARISTÍA EN HONOR A SAN BENITO DE PALERMO

El pasado 4 de abril se conmemoró la memoria anual de San Benito Palermo y aunque fue recordado por nuestro Director Espiritual, al día siguiente, en la Sagrada Eucaristía del Domingo de Ramos, que celebró a puerta cerrada ante nuestros Amados Titulares, en cumplimiento de nuestra regla 42 se realizará Solemne Eucarística el próximo lunes en su honor, coincidiendo con el segundo día de la Veneración de Nuestra Señora de los Ángeles.
La Solemne Eucaristía con inicio a las 19,30h., será presidida por nuestro hermano Don Patricio Gómez Valles, Pbro.
Recordemos que este Santo Patrón nació el 1524 en San Fratello y falleció el 1589 en Palermo. Llamado el “Negro” por el color de su piel, fue primero eremita y posteriormente ingresó en la Orden de los Hermanos Menores, destacándose por su humildad en todo y siempre, lleno de fe en la Divina Providencia. Fue beatificado en 1712 por el Papa Benedicto XIV y canonizado en 1807 por el Papa Pio VII.
Esta celebración será difundida por nuestro canal de YouTube.