closed

EUCARISTÍA SOLEMNE FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA

, by

El día 8, festividad de la Inmaculada Concepción de María Santísima a las 11,30 horas, según marcan nuestras Reglas, celebraremos EUCARISTÍA SOLEMNE Y SALVE, presidida y predicada por nuestro hermano, el Muy Ilustre Señor Rvdo. P. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro., Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Párroco de San Roque y Director Espiritual de nuestra Hermandad.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín.
La ceremonia será transmitida por el canal YouTube de la Hermandad, para que todos los hermanos y devotos puedan seguir este culto, ya que la Capilla tendrá limitado su aforo por las medidas preventivas vigentes.
Medidas que serán actualizadas y publicadas en su momento por las redes de la Hermandad.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.