Cultos 2024 :

SOLEMNE QUINARIO en honor al SANTÍSIMO CRISTO DE LA FUNDACIÓN.

Durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero, con el siguiente horario y orden, 20:00h. rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

Predicará M. I. Sr. D. Allan Rafael Chávez Polanco, Religioso Camilo y Capellán del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Domingo día 18 de febrero a las 11:30 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida el Muy Ilustre Rvdmo. José Ángel Marín Domínguez, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada y Párroco de San Roque.
Al Ofertorio, esta Hermandad, siguiendo tradicional, loable y piadosa costumbre, puesta en pie y presidida por su Junta de Gobierno, hará solemne y pública Protestación de nuestra Santa Fe en los Dogmas de Nuestra Religión, la defensa del derecho de la vida del ser humano en todas las fases de su desarrollo y Voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María como dispensadora de todas las Gracias.
El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Capilla Clásica Agustín Redondo.

El jueves 18 de mayo a las 12:30 horasFUNCIÓN SOLEMNE IV ANIVERSARIO DE LA PONTIFICIA CORONACIÓN DE SU TITULAR NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Hermano Honorario, S.E.R.D. Jose Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla y Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

La Sagrada Eucaristía estará precedida del Rezo del Santo Rosario.