Cultos 2022 :

SOLEMNE QUINARIO en honor al SANTÍSIMO CRISTO DE LA FUNDACIÓN.

Durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo, con el siguiente horario y orden, 20:00h. rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.
Con ocasión del 400º aniversario de la Sagrada Imagen, los hermanos que ocuparán la sagrada cátedra serán los siguientes Sagrados Predicadores:
1er día, el Ilmo. Sr. D. Ulpiano Pacho Sardón, Canónigo Emérito de la S. I. Catedral
2º día, el Rvdo. Padre D. José Miguel Verdugo Rasco, Arcipreste de S. Bernardo
3er día, el Rvdo. Padre D. Patricio Gómez Vallés, Vicario Parroquial de S. Roque
4º día, el Ilmo. Sr. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Canónigo de la S. I. Catedral y Director Espiritual de nuestra Hermandad
5º día, el Ilmo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Canónigo de la S. I. Catedral y Delegado Episcopal para Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Domingo día 6 de marzo a las 20:00 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por nuestro Hermano Mayor, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

Al Ofertorio, esta Hermandad, siguiendo tradicional, loable y piadosa costumbre, puesta en pie y presidida por su Junta de Gobierno, hará solemne y pública Protestación de nuestra Santa Fe en los Dogmas de Nuestra Religión, la defensa del derecho de la vida del ser humano en todas las fases de su desarrollo y Voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María como dispensadora de todas las Gracias.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay.

El martes 18 de mayo a las 19:30 horasFUNCIÓN SOLEMNE III ANIVERSARIO DE LA PONTIFICIA CORONACIÓN DE SU TITULAR NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Hermano Honorario, S.E.R.D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Emérito de Sevilla.

La Sagrada Eucaristía estará precedida del Rezo del Santo Rosario.

Solemne Triduo en honor a SU titular Nuestra Señora de los Ángeles, Durante los días 1, 2 y 3 de Agosto, con el siguiente horario y orden; 20 h., reserva del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. Predicará el Muy Ilustre Rvdo. Sr. N.H.D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Canónigo de la S. I. Catedral de Sevilla, Vicario Episcopal Sevilla 1, Párroco de San Roque y Director Espiritual de nuestra Hermandad

El Domingo día 31 de julio a las 11:30 horas FUNCIÓN SOLEMNE Presidido por el Muy Ilustre Rvdo. Sr. N.H.D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla, Vicario Episcopal Sevilla 1, Párroco de San Roque y Director Espiritual de la Hermandad.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín,

Al ofertorio se llevará a cabo pública Protestación de Fe en los Dogmas de nuestra Religión, y Voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen Maria como dispensadora de todas las Gracias.