Cultos 2020 :

22 y 23 Febrero – 2020: Besapié al Santísimo Cristo de la Fundación. El horario será de 10 a 21 horas de manera ininterrumpida, a excepción del tiempo de la Santa Misa.

25 al 29 Febrero – 2020: Solemne Quinario en honor de nuestro Titular, el Santísimo Cristo de la Fundación, con la Sagrada Predicación del Rvdo. Padre D. Francisco Román Castro, Pbro. Con el siguiente horario y orden 20:15 h. rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

1 de Marzo – 2020: a las 11,30h., celebraremos Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro.

18 de Mayo de 2020: Función Solemne Primer Aniversario de la Pontificia Coronación de su titular Nuestra Señora De Los Ángeles a las 20 horas.

Ocupada la Sagrada Cátedra S.E.R.D. Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla y Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

La Sagrada Eucaristía estará precedida del Rezo del Santo Rosario.

Este año debido a la pandemia del COVID-19, se introducirán algunos cambios en la celebración de los cultos que dedicamos a la Santísima Virgen con motivo de la celebración de su festividad, así como en el Jubileo de las 40 horas.
Además de las ya conocidas, del uso de gel hidroalcohólico, utilización obligatoria de mascarilla en todo momento y las distancias de seguridad, se ha tomado las siguientes decisiones:
– Retransmitir todas las Eucaristías y el Canto de la Plegaria el día 2 a las 24 horas, por streaming por nuestro canal de YouTube y al que se podrá acceder por los enlaces que se publicarán en nuestros medios oficiales.
– Para poder ampliar al máximo el número de asistentes, se tomarán medidas tales como, la retirada de bancos, reducir el número de ministros del altar y representaciones, entre otras.
– El horario de la adoración al Santísimo será partida en jornada de mañana y tarde, con el fin de poder realizar tareas de orden y limpieza en la Capilla, siendo el siguiente:
Viernes 31 18,00 – 21,30 horas
Sábado 01 10,00 – 14,00 horas  –  18,00 – 21,30 horas
Domingo 02 10,00 – 14,00 horas  – 18,00 – 24,00 horas
Lunes 03 10,00 – 14,00 horas  –  18,00 – 21,30 horas
– Por las tardes y la mañana del Domingo 2, el acceso a la Capilla para asistir a la Sagrada Eucaristía, se realizará desde la Casa de Hermandad.
– El día 2, festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, se ruega que hasta las 24h. se esté acompañando al Santísimo Sacramento y a la Santísima Virgen sentados en la Capilla, evitando en lo posible, deambular por la Capilla y las zonas comunes de la Casa Hermandad.
– Durante los cuatro días, cada vez que el templo se encuentre completo su aforo, será restringido el acceso al mismo.

5 de Octubre de 2020: Misa Solemne en honor de San Francisco de Asís Como Hermandad Franciscana, título que nos fue concedido en 1993, por la Curia de los Hermanos Menores Capuchinos de Sevilla, celebraremos el 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís, Misa Solemne en su honor a las 20,30h.

4 de noviembre de 2020: a las 20,30h., con motivo de la festividad de San Martín de Porres, celebraremos la tradicional Misa Solemne en su honor, como se recoge en nuestras Reglas, tras la recomendación, en su visita a nuestra Capilla en 1.962, del Exmo. y Rvdo.Cardenal Arzobispo de Sevilla, Don José María Bueno Monreal.

26 de noviembre de 2020: a las 20,30h., se celebrará Misa de Réquiem en memoria de nuestros hermanos difuntos y especialmente por los fallecidos durante el último año, tal y como se recoge en nuestras Reglas.