Cultos 2024 :

SOLEMNE QUINARIO en honor al SANTÍSIMO CRISTO DE LA FUNDACIÓN.

Durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero, con el siguiente horario y orden, 20:00h. rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

Predicará M. I. Sr. D. Allan Rafael Chávez Polanco, Religioso Camilo y Capellán del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Domingo día 18 de febrero a las 11:30 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida el Muy Ilustre Rvdmo. José Ángel Marín Domínguez, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada y Párroco de San Roque.
Al Ofertorio, esta Hermandad, siguiendo tradicional, loable y piadosa costumbre, puesta en pie y presidida por su Junta de Gobierno, hará solemne y pública Protestación de nuestra Santa Fe en los Dogmas de Nuestra Religión, la defensa del derecho de la vida del ser humano en todas las fases de su desarrollo y Voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María como dispensadora de todas las Gracias.
El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Capilla Clásica Agustín Redondo.

El sábado 18 de mayo a las 12:30 horasFUNCIÓN SOLEMNE V ANIVERSARIO DE LA PONTIFICIA CORONACIÓN DE SU TITULAR NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Hermano Honorario, S.E.R.D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla y Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

La Sagrada Eucaristía estará precedida del Rezo del Santo Rosario.