Cultos 2021 :

17 – Febrero – 2021: SANTA MISA DE IMPOSICIÓN DE CENIZAS:

Miércoles de Ceniza, a las siete de la tarde, en nuestra Capilla, celebraremos Santa Misa con imposición de la Ceniza, que será presidida por nuestro Director Espiritual, don Ramón Valdivia, Canónigo de la Catedral de Sevilla.
Con esta Eucaristía comenzamos la Cuaresma, Tiempo Litúrgico de Conversión, tiempo para oír la Palabra de Dios, de memoria del Bautismo, tiempo de arrepentimiento, de reconciliación con Dios y con los hermanos, tiempo de preparación para la Pascua del Señor.
A las 18,45h se rezará el Santo Rosario.
Se recuerda que la Capilla tiene el aforo limitado en base a lo establecido por las autoridades sanitarias, por lo que se recomienda llegar con tiempo suficiente.
La Santa Misa será retransmitida por nuestro canal YouTube en directo.

Del 16 al 20 de marzo, celebraremos Solemne Quinario en honor de nuestro Titular, el Santísimo Cristo de la Fundación, con la Sagrada Predicación de nuestro hermano el Muy Ilustre Señor Rvdo. P. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Párroco de San Roque y Director Espiritual de nuestra Hermandad. Con el siguiente horario y orden 19:15 h. rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

El Domingo 21 de marzo a las 11,30h., celebraremos Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro hermano el Muy Ilustre Señor Rvdo. P. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Párroco de San Roque y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de marzo, de 10 a 13h., permanecerá abierta la Capilla para que la Sagrada Imagen pueda ser venerada por los hermanos y devotos.

El martes 18 de mayo a las 19:30 horasFUNCIÓN SOLEMNE II ANIVERSARIO DE LA PONTIFICIA CORONACIÓN DE SU TITULAR NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, ocupando la Sagrada Cátedra S.E.R.D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla y Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

La Sagrada Eucaristía estará precedida del Rezo del Santo Rosario.

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES
Esta Hermandad, durante los días 31 de Julio, 2 y 3 de Agosto, celebrará Solemne Triduo en honor a nuestra Sagrada Titular con el siguiente horario y orden; 20h., Rezo del Santo Rosario, reserva del Santísimo Sacramento los días 2 y 3 de Agosto, Ejercicio de Triduo y Santa Misa a las 20,30h.
Predicará el Rvdo. P. Sr. D. Salvador Diánez Navarro, Pbro., Delegado Diocesano de Migraciones y Párroco de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián de Lora del Río (Sevilla)
El Acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay.
El aforo estará limitado en base a lo estipulado por las autoridades en ese momento, en prevención de posibles contagios por el COVID-19.
Estos cultos serán retransmitidos en directo en nuestro canal de YouTube.

JUBILEO CIRCULAR
Durante los días 1, 2 y 3 de Agosto tendrá lugar en nuestra Capilla el Jubileo Circular de las 40 horas, con la Exposición del Santísimo Sacramento será de 10 a 14h. y de 18 a 20,00h.
El Domingo 1, la reserva del Santísimo tendrá lugar antes del inicio de la Función Principal que será a las 11,30h., siendo el horario de la tarde el mismo que el resto de días.
Desde la víspera de la Festividad de la Santísima Virgen de los Ángeles y hasta las doce de la noche del día 2, podrán lucrarse todos los fieles del Jubileo Plenísimo de la Porciúncula, por especial privilegio de nuestra Capilla, otorgado por el Papa Pío IX a petición de la Real Maestranza de Caballería. El Jubileo se alcanza habiendo recibido el Sacramento del Perdón antes o durante el día 2 y comulgado dicho día.
Todos los días, de 19,30 a 20,30 h., los Hermanos que lo requieran, podrán recibir el Sacramento de la Confesión.
Este año pediremos ante el Santísimo, por nuestro nuevo Pastor, Monseñor Saiz Meneses, sus frutos pastorales al frente de la Iglesia de Sevilla, por la Paz del Mundo, y especialmente, por los fallecidos, enfermos, profesionales de todos los sectores implicados y los familiares de todos ellos, afectados por la pandemia COVID-19.

FUNCIÓN SOLEMNE
El Domingo 1 de Agosto a las 11,30 horas se celebrará Función Solemne en honor de Nuestra Señora de los Ángeles Coronada, presidida por S.E.R.D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.
Al ofertorio se llevará a cabo pública Protestación de Fe en los Dogmas de nuestra Religión, y Voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María como dispensadora de todas las Gracias.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay
La Sagrada Eucaristía será retransmitida por nuestro canal de YouTube.