Cultos 2021 :

17 – Febrero – 2021: SANTA MISA DE IMPOSICIÓN DE CENIZAS:

Miércoles de Ceniza, a las siete de la tarde, en nuestra Capilla, celebraremos Santa Misa con imposición de la Ceniza, que será presidida por nuestro Director Espiritual, don Ramón Valdivia, Canónigo de la Catedral de Sevilla.
Con esta Eucaristía comenzamos la Cuaresma, Tiempo Litúrgico de Conversión, tiempo para oír la Palabra de Dios, de memoria del Bautismo, tiempo de arrepentimiento, de reconciliación con Dios y con los hermanos, tiempo de preparación para la Pascua del Señor.
A las 18,45h se rezará el Santo Rosario.
Se recuerda que la Capilla tiene el aforo limitado en base a lo establecido por las autoridades sanitarias, por lo que se recomienda llegar con tiempo suficiente.
La Santa Misa será retransmitida por nuestro canal YouTube en directo.

Del 16 al 20 de marzo, celebraremos Solemne Quinario en honor de nuestro Titular, el Santísimo Cristo de la Fundación, con la Sagrada Predicación de nuestro hermano el Muy Ilustre Señor Rvdo. P. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Párroco de San Roque y Director Espiritual de nuestra Hermandad. Con el siguiente horario y orden 19:15 h. rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

El Domingo 21 de marzo a las 11,30h., celebraremos Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro hermano el Muy Ilustre Señor Rvdo. P. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Párroco de San Roque y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de marzo, de 10 a 13h., permanecerá abierta la Capilla para que la Sagrada Imagen pueda ser venerada por los hermanos y devotos.

El martes 18 de mayo a las 19:30 horasFUNCIÓN SOLEMNE II ANIVERSARIO DE LA PONTIFICIA CORONACIÓN DE SU TITULAR NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, ocupando la Sagrada Cátedra S.E.R.D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla y Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

La Sagrada Eucaristía estará precedida del Rezo del Santo Rosario.