Efemérides

Jueves Santo, estación de penitencia a la SIC

Tal día como hoy en 1922
Stmo. Cristo de la Fundación

Jueves Santo, estación de penitencia a la SIC. Contrariamente a algunos escritos, ni en este año si en el año 1924, fue el estreno del paso de caoba del Santísimo Cristo, sino en el año 1925.

Tal día como hoy en 1933
Stmo. Cristo de la Fundación

Jueves Santo, La Hermandad no realiza estación, estando sujeta a la autoridad del párroco de San Roque.

Tal día como hoy en 1995
Ntra. Sra. de los Ángeles

Jueves Santo, estación de penitencia a la metropolitana y Santa Iglesia Catedral de Sevilla, siendo Alcalde N.H.D. Francisco Soto Delgado y Hermano Mayor, Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Tal día como hoy en 2006
Stmo. Cristo de la Fundación

Jueves Santo, estación de penitencia a la metropolitana y Santa Iglesia Catedral de Sevilla, siendo Alcalde NHD Antonio Oliveira y Hermano Mayor Su Eminencia Reverendísima Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo