CofradíaEn esta sección pueden consultarse las actividades, horarios, derechos y deberes de nuestros hermanos cofrades. Con intención de representar de la mejor forma posible esta información, la hemos dividido en los siguientes apartados:

Normas

Las normas de la cofradía recogen las buenas prácticas de los hermanos cofrades durante la estación de penitencia.

Horarios

Aquí puedes encontrar la información relativa a los horarios a seguir el D.M.G Jueves Santo del último año.

Acólitos

Las notificaciones y avisos relacionados con este colectivo, se publicarán para información de los interesados.

Costaleros

Solicitud Insignia

A partir del 2023, la Solicitud de Insignia que se desea portar en la próxima estación de Penitencia, se deberá hacer a través del «Portal Hermano», que se encuentra en la cabecera de la web. Aquellos Hermanos que no dispongan de los medios necesarios, podrá rellenar la solicitud en papel, de manera presencial en la casa hermandad. Esta Solicitud solo estará activa dentro de los plazos habilitados para su gestión.