CofradíaEn esta sección pueden consultarse las actividades, horarios, derechos y deberes de nuestros hermanos cofrades. Con intención de representar de la mejor forma posible esta información, la hemos dividido en los siguientes apartados:

Normas

Las normas de la cofradía recogen las buenas prácticas de los hermanos cofrades durante la estación de penitencia.

Horarios

Aquí puedes encontrar la información relativa a los horarios a seguir el D.M.G Jueves Santo del último año.

Acólitos

Las notificaciones y avisos relacionados con este colectivo, se publicarán para información de los interesados.

Costaleros

Solicitud Insignia

Formulario para la Solicitud de Insignia que se desea portar en la próxima estación de Penitencia. Este Formulario solo tendrá su efecto si se rellena y envía dentro de los plazos habilitados para su gestión.