Actos 2024:

Imposición de la Medalla:
A los hermanos y hermanas dados de alta en el último año menores de 14 años, se procederá a la Imposición de la Medalla de la Hermandad ante nuestros Titulares, el día 16 de febrero de 2024 durante la Eucaristía, debiendo portar la Medalla de la Hermandad.

Jura de Reglas:
De acuerdo a lo establecido en la Regla N° 14, Juraran las Reglas los nuevos hermanos y hermanas dados de alta en el último año mayores de catorce años, así como los que al ingresar en la Hermandad tuvieran menos de catorce años y los hayan cumplido en este último año.
Al objeto de dar cumplimiento a los establecido en la Regla N° 55, previamente a la Jura de las Reglas, se dará la formación sobre las mismas, por lo que los hermanos y hermanas deberán estar una hora antes de inicio de la Santa Misa el día 22 de marzo de 2024 en la Casa Hermandad, debiendo portar la Medalla de la Hermandad.
A todos los hermanos y hermanos que presten el Juramento de las Reglas se les entregará un Certificado conmemorativo del acto.

El próximo día 17 de febrero, quinto día del Quinario del Stmo. Cristo de la Fundación, recibirán diploma conmemorativo aquellos hermanos que cumplen sus 25 años de pertenencia a nuestra Hermandad, agradeciéndoles así su fidelidad. Asimismo, el domingo 18 de febrero, durante la Función Principal, recibirán su placa conmemorativa aquellos hermanos que cumplen sus Bodas de Oro, agradecimiento a su pertenencia a nuestra Hermandad durante todos estos años. Enhorabuena a todos ellos.

Rogamos confirmen su asistencia a través del tlf. 954412257 o por email al correo: secretaria@hermandadlosnegritos.org