Actos 2022:

Jura de Reglas de los nuevos Hermanos: El próximo día 4 de marzo, viernes de Quinario, en el ofertorio tendrá lugar la Jura de Reglas y la imposición de la medalla a los nuevos hermanos que hayan causado alta en los últimos meses.
Los nuevos hermanos deberán personarse en la Casa Hermandad, al menos 30 minutos antes del inicio de la Santa Misa, que será a las 20h, portando la medalla de la Hermandad.

El próximo día 5 de Marzo, quinto día del Quinario del Stmo. Cristo de la Fundación, recibirán diploma conmemorativo aquellos hermanos que cumplen sus 25 años de pertenencia a nuestra Hermandad, agradeciéndoles así su fidelidad. Asimismo, el domingo 6 de marzo, durante la Función Principal, recibirán su placa conmemorativa aquellos hermanos que cumplen sus Bodas de Oro, agradecimiento a su pertenencia a nuestra Hermandad durante todos estos años. Enhorabuena a todos ellos.

Rogamos confirmen su asistencia a través del tlf. 954412257 o por email al correo: secretaria@hermandadlosnegritos.org