CULTOS | Nuevo aforo de la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles

Con la entrada en vigor de las nuevas medidas anunciadas esta semana, se ha adaptado el aforo de nuestra Capilla, pasando ahora a un total de 60 personas.
Recordamos que la misa diaria continúa siendo a las 19,30h., y los domingos y festivos a las 11,30h.
Ante la posibilidad de completar dicho número en las celebraciones dominicales y de Navidad, les informamos sobre los horarios de las misas de nuestra Parroquia de San Roque para domingos y festivos: 10.00 – 12,00 – 13,00 y 20,00 horas.
La imagen puede contener: cielo y exterior