CARTERO REAL VIRTUAL

En estas Navidades, donde debemos cuidarnos de los posibles contagios del Covid-19, también a la hora de disfrutar de los momentos más divertidos, vamos a utilizar las nuevas tecnologías para ayudar al Cartero Real para que pueda hacer su trabajo de recoger todas las cartas de los hermanos más pequeños de Los Negritos y poder hacérselas llegar a Sus Majestades, los Reyes Magos.

Por eso, se ha creado una dirección de correo electrónico donde se puede hacer llegar las cartas de nuestros pequeños. Los papás pueden hacer fotos de las cartas que los más pequeñitos escriban o pinten y remitirlas a dicho correo.

El Cartero Real cuando las reciba, las ordenará y se las enviará a Sus Majestades.

carteroreal@hermandadlosnegritos.org

No hay ninguna descripción de la foto disponible.