MISA RÉQUIEM POR N.H.D. ÁNGEL GARCÍA ALONSO

El próximo lunes 4 a las 20,30h., celebraremos Misa Réquiem, como marca nuestra regla 45, por nuestro apreciado Hermano Don Ángel García Alonso, quien fuera nuestro hermano con mayor antigüedad.
Nuestro hermano Ángel partió hacia la Casa del Padre el pasado 26 de diciembre a los noventa y ocho años de vida. Hermano desde muy joven, durante las décadas de 1960 y 1970 desempeñó diferentes cargos en el gobierno de nuestra hermandad.
En esta nota os dejamos algunos enlaces de artículos que la prensa sevillana le dedicó en los últimos años.

Pedimos a nuestros hermanos que acompañen a sus familiares en estos tristes momentos, siempre recordando que la Capilla actualmente tiene un aforo para 60 personas.

Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma, seguros que ya disfruta de la presencia del Padre.
Pedimos también al Santísimo Cristo de la Fundación y a Nuestra Señora de los Ángeles para que la familia encuentre el consuelo por tan triste pérdida.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y noche