APLAZAMIENTO SOLEMNES CULTOS

APLAZAMIENTO SOLEMNES CULTOS

La Junta de Gobierno junto al Director Espiritual, reunidos en Cabildo de Oficiales, teniendo presente la situación sanitaria actual y atendiendo a las recomendaciones que nos llegan de las autoridades, han acordado el aplazamiento de los Solemnes Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Fundación hasta el 16 marzo.

De modo que el Quinario se realizaría del 16 al 20 y la Función Principal de Instituto el Domingo 21.

Durante estos días, la Capilla permanecerá abierta por la mañana y primeras horas de la tarde, para que la Sagrada Imagen pueda ser venerada.

Todos los horarios serán publicados más adelante, en base a la situación sanitaria en ese momento.

Se trata de una decisión dolorosa pero que ha sido tomada desde la responsabilidad y encaminada a preservar todo lo posible a hermanos y devotos, y siempre con la esperanza que en las fechas propuestas, todos podamos ofrecer nuestras oraciones al Santísimo Cristo de la Fundación y a su Bendita Madre, Nuestra Señora de los Ángeles, en su Capilla.

Pedimos a todos, que nos unamos en oración ante nuestros Sagrados Titulares, para que los efectos de esta pandemia remitan cuánto antes, que los enfermos se recuperen pronto, las familias encuentren consuelo y que los fallecidos descansen en la Paz Eterna.