closed

APLAZAMIENTO CABILDO DE CUENTAS

, by

APLAZAMIENTO CABILDO DE CUENTAS

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó el aplazamiento de la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas y Presupuestos, previsto para el próximo día 24 de febrero de 2021.

Se ha tenido en cuenta para tomar esta decisión las medidas sanitarias que están en vigor y que limitan los horarios, aforos y movilidad perimetral para una gran número de hermanos, asimismo se han valorado las previsiones a corto y medio plazo de la evolución de la epidemia que hacen presagiar su mantenimiento en el tiempo.

Para la efectividad de este acuerdo de Cabildo de Oficiales, se ha solicitado y ha sido concedida por parte del Arzobispado, a través de su Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, la correspondiente DISPENSA del cumplimiento de nuestra regla 58, según la resolución de dicha Delegación con el número de protocolo 497/21.

La AUTORIZACIÓN para la suspensión se mantendrá hasta que pueda celebrarse en cuánto lo permitan las circunstancias, y siempre teniéndose en cuenta todas las disposiciones dadas por las Autoridades Sanitarias.

No obstante, se informa a todos los hermanos, que las Cuentas del Ejercicio Septiembre-Diciembre 2020 y la Memoria de Actividades del mismo periodo, estarán disponibles en tiempo y forma, tal y como se determina en nuestras reglas. Para esto, se observarán todas las medidas sanitarias vigentes en las fechas y horarios que se especificarán en próxima comunicación.

Lo que se comunica para el general conocimiento de todos nuestros hermanos.

Santísimo Cristo de la Fundación, Nuestra Señora de los Ángeles, rogad por nosotros.

Sevilla, a tres de febrero del año del Señor dos mil veintiuno.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.