closed

CONSULTA DE CUENTAS Y MEMORIA DE ACTIVIDADES

, by

Ya se encuentran disponibles en la Casa de Hermandad las Cuentas y la Memoria de Actividades del periodo Septiembre-Diciembre de 2020 para todos los hermanos/as, que deseen conocerlas.

El horario será de 18,00 a 20,00 horas de lunes a viernes.

Con el fin de preservarnos de posibles contagios del COVID-19, se regulará el número de hermanos que accedan juntos a la sala, rogándose mantener las distancias personales. Se han dispuesto guantes y gel hidroalcohólico para su uso y se recuerda el uso de mascarilla.

Se recuerda que el Cabildo de Cuentas está suspendido con autorización de la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, hasta que pueda celebrarse en cuánto lo permitan las circunstancias, y siempre teniéndose en cuenta todas las disposiciones dadas por las Autoridades Sanitarias.

No obstante, los libros estarán expuestos hasta el 24 de febrero, fecha inicial del Cabildo de Cuentas y mientras no cambien las disposiciones en vigor.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.