SANTA MISA DE IMPOSICIÓN DE CENIZAS

SANTA MISA DE IMPOSICIÓN DE CENIZAS

Este próximo miércoles, Miércoles de Ceniza, a las siete de la tarde, en nuestra Capilla, celebraremos Santa Misa con imposición de la Ceniza, que será presidida por nuestro Director Espiritual, don Ramón Valdivia, Canónigo de la Catedral de Sevilla.

Con esta Eucaristía comenzamos la Cuaresma, Tiempo Litúrgico de Conversión, tiempo para oír la Palabra de Dios, de memoria del Bautismo, tiempo de arrepentimiento, de reconciliación con Dios y con los hermanos, tiempo de preparación para la Pascua del Señor.

A las 18,45h se rezará el Santo Rosario.

Se recuerda que la Capilla tiene el aforo limitado en base a lo establecido por las autoridades sanitarias, por lo que se recomienda llegar con tiempo suficiente.

La Santa Misa será retransmitida por nuestro canal YouTube en directo.