closed

MISA DE REQUIEM POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS

, by

Mañana jueves 26, esta Hermandad celebrará ante nuestros Sagrados Titulares, tal y como se recoge en nuestras reglas, Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos y muy especialmente por los fallecidos durante este último año, teniéndose un recuerdo muy especial por todos los fallecidos en general con motivo de la pandemia del Covid-19.
A las 20,15h., se iniciará con el rezo del Santo Rosario y a las 20,30h., Santa Misa de Réquiem que será presidida por el Vicario Parroquial, Rvdo. Padre, NHD Patricio Gómez Valles, Pbro.
Al tratarse de una de las Sagradas Eucaristías más seguidas del calendario, y ante las medidas vigentes de movilidad y restricción de aforos, será retrasmitida en directo por nuestro canal de YouTube y cuyo enlace adjuntamos en esta nota.
Este año han partido para la Casa del Padre, los hermanos:
N.H.Dª. ARACELI FLUJA CARMONA
N.H.Dª. CRISTINA DE LOS ÁNGELES BARCO CARMONA
N.H.D. CARLOS LEAL HARTMANN
N.H.Dª. MARÍA JOSEFA LUGO GIRONDA
N.H.Dª. CECILIA ISABEL PEINADO TROYANO
N.H.Dª. LORENZA CRUZ GARCÍA
El Director Espiritual, Alcalde y Junta de Gobierno, RUEGAN a todos los hermanos que sigan esta Celebración y nos unamos en oración ante nuestros Amados Titulares, por el eterno descanso de sus almas, por cuyo acto de caridad cristiana, les quedarán agradecidos.
Oh Dios, siempre dispuesto a la misericordia y al perdón, escucha nuestras súplicas por tus hijos, los hermanos de Los Negritos que has llamado de este mundo a tu presencia, y pues creyeron y esperaron en ti, condúcelos a la patria del cielo para que gocen contigo de la felicidad eterna.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Dales Señor, el descanso eterno; y brille para ellos la luz eterna. Descansen en paz. Amén.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.