CARIDAD | Campaña de Recogida de Alimentos Navidad 2020

Este año volvemos a organizar por Navidad, la recogida de alimentos no perecederos, productos de aseo e higiene personal, además de alimentos y artículos para bebés, para distribuir entre quiénes más lo necesitan.

Para realizar las entregas, os recordamos que estamos en Recaredo 19 y el horario será los lunes, miércoles y viernes de 10 a 13h. Este horario estará sujeto a las diferentes restricciones establecidas con motivo de la pandemia y que iremos actualizando si hubiese algún cambio.

Precisamente para evitar los posibles contratiempos de horarios y para una mayor seguridad y prevención de contagio del covid-19, hemos llegado a un acuerdo con el Supermercado DIA% de Gonzalo Bilbao, 4; donde podréis realizar la compra y ellos se encargaran de organizar las diferentes entregas en nuestra Casa Hermandad. Para ello es muy importante recordarles que es para la Hermandad de Los Negritos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.