CARIDAD | “Ora et Labora”

CARIDAD | “Ora et Labora” – Venta de dulces artesanos “San Pancracio” en nuestra Casa Hermandad
La pandemia de la Covid-19 nos está afectando a todos y en concreto a los conventos, los cuales han visto mermados sus ya de por sí reducidos ingresos ante la falta de clientes, por la reducción de horarios y movilidad de las personas.
Por ello, vamos a colaborar con el Convento de Santa María de Jesús, de las Hermanas Clarisas, Camareras Honorarias y Madrinas de la Coronación de Nuestra Señora de los Ángeles, poniendo en marcha una campaña de venta de todos sus productos en las dependencias de nuestra Hermandad.
En principio estos productos se podrán adquirir mañana Domingo, después de la Santa Misa de 11,30h., y los próximos días 6, 7 y 8 de Diciembre.