MAYORDOMÍA

Ante el interés de muchos hermanos y devotos para hacerse con una papeleta de salida simbólica y así colaborar con la Obra Asistencial de la Hermandad os dejamos el número de la cuenta donde podéis ir realizando los donativos.

ES32 2100 7229 1122 0018 2243

Es importante que se señale el nombre y los apellidos del donante, seguido de la palabra PAPELETA o DONATIVO.

Aprovechamos para recordar que cuando se recupere la normalidad, se señalarán días y horarios para atender a aquellos hermanos que deseen recuperar la limosna de salida de las papeletas que fueron retiradas a primeros de marzo.

Agradecemos a los hermanos que ya han comunicado su decisión de no recuperar la limosna de sus papeletas, así como los que han realizado transferencias, tanto para sacar sus papeletas o para realizar donativos, su generosidad y compromiso.
A todos, se les imprimirá su papeleta para que conserven este recuerdo tan especial, de una Cuaresma y Semana Santa tan especial.
Aquellos hermanos que desean poner al día sus averiguaciones anuales, también pueden utilizar el mismo número de cuenta, señalando su nombre y apellidos con la palabra AÑO.

A todos, muchas gracias!

#DeLaCaridadParaLaCaridad