Via Crucis Jueves Santo 2020

En las redes sociales de la Hermandad se publicará Vía Crucis, basado en el Libro de Oraciones de la Hermandad y que podrá seguirse por los hermanos y devotos desde sus hogares, estando de este modo todos unidos en oración.
Será una Estación de Penitencia muy especial, que deseamos que nos colme espiritualmente y que será ofrecida por el fin de la pandemia que nos golpea, por la curación de los enfermos, por la salvación de los que han fallecido, y por el consuelo y fortaleza de sus familiares y amigos. Asimismo, por los médicos, enfermeras y demás trabajadores del sector sanitario, así como por los funcionarios públicos, trabajadores privados y voluntarios que con su esfuerzo y dedicación están garantizando el funcionamiento de la sociedad.

Para acceder pincha en la imagen siguiente: