closed

Hoy, a las 21h, Santa Misa de clausura del V Foro de Formación “Monseñor Álvarez Allende»

, by

Hoy, a las 21h, Santa Misa de clausura del V Foro de Formación “Monseñor Álvarez Allende”

Se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores a partir de las 21 horas Santa Misa presidida por el Rvdo. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, clausurándose con la misma el V Foro de Formación “Monseñor Álvarez Allende”, cuyas sesiones de formación cristiana han venido celebrándose durante el presente curso 2014-2015.

El Foro, que agrupa a las Hermandades de San Bernardo, Santa Genoveva, La Paz, La Sed, San Roque, Los Negritos, La Redención, Jesús Cautivo y Rescatado, El Sol, Sagrado Corazón de Jesús y El Cerro, celebra sus ponencias anualmente dentro de las actividades del plan de formación de la citada Delegación Diocesana teniendo lugar en las distintas sedes de las citadas hermandades, estando destinadas a cuantos hermanos y feligreses estén interesados en participar de la vida de la Iglesia y de sus Hermandades.

Foto de Dolores del Cerro.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.