Gran Recogida de Alimentos.

CARIDAD
El próximo fin de semana, vamos a realizar una GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS destinada a la Bolsa de Caridad de la Hermandad y que formarán parte de las cajas de alimentos que se repartirán en las fechas previas a las fiestas navideñas a familias necesitadas.

Todos podemos participar!!!…Y como???

Como siempre, tienes dos maneras.

1.- Llevando a la Casa de Hermandad, los alimentos no perecederos que consideres, en horario de 18.00 a 21,00 horas de Lunes a Viernes.

2.- Como voluntario en la recogida que se realizará los días 13 y 14 de Noviembre en el supermercado DIA de la Avda. Luis Montoto, 26 (junto Acueducto).
Horarios: Viernes 13-Nov., de 18,00 a 21,00 h. / Sábado 14-Nov. de 10,00 a 14,00 h.
Para esto, es muy importante, para preparar los turnos, que llaméis al 954412257 de L-V de 18-21h. o pasando por la Hermandad para contactar con la Diputada de Caridad.

cartelrecogidaok