closed

, by

San Martin

MISA SOLEMNE EN HONOR DE SAN MARTIN DE PORRES

El próximo martes 3 de Noviembre a las 20,15h., festividad de San Martín de Porres, tendremos la tradicional Misa Solemne en su honor.
La Eucaristía será presidida por el Rvdo. Fray Javier Rodríguez Sánchez de la Orden de Predicadores del Convento de Santo Tomás de Aquino de Sevilla.
En nuestras Reglas se recoge la intensificación del culto y devoción al Santo de color, San Martín de Porres en el día de su festividad, habiendo celebración de Eucaristía Solemne, tal y como recomendó el entonces Hermano Mayor, el Emmo. y Rvdo. Cardenal Arzobispo de Sevilla, Don José María Bueno Monreal, el año 1.962, en visita que realizó a nuestra Capilla.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.