Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo.

El próximo miércoles 11 de Noviembre, tendrá lugar en Nuestra Hermandad, la Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo.
Comenzará con la Santa Misa delante de Nuestros Amados Titulares a las 20,15 h., que será oficiada por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre Fray Ricardo de Córdoba, en cuya homilía desarrollará el tema «Las Obras de Misericordia».
Posteriormente en el patio de la Casa de Hermandad, tendremos ocasión de compartir una entrañable convivencia con el resto de hermanos de las Hermandades del Jueves Santo.
Os esperamos!!!