COFRADÍA 2022 | Igualá de costaleros

El segundo fin de semana de febrero, tendrá lugar la igualá de las cuadrillas de costaleros de los dos pasos, para la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo, en base a los siguientes días y fechas.

Sábado 12 de febrero a las 17,00h.: Paso de Virgen
Domingo 13 de febrero a las 12,30h.: Paso de Cristo

A estas citas, que tendrán lugar en la Casa Hermandad, podrán asistir aquellos hermanos mayores de 18 años, que deseen optar a cubrir posibles vacantes.
Todos deberán asistir con el calzado negro habitual de salida.
Durante el trascurso de la igualá todos deberemos cumplir las medidas sanitarias que estén vigentes en esas fechas.

En caso de no poder asistir algún hermano, se ruega que avise al teléfono de la Hermandad, 954 41 22 57 o lo haga por escrito al correo secretaria@hermandadlosnegritos.org.