Presentación de los actos conmemorativos del 400º aniversario de la talla del Santísimo Cristo de la Fundación

El próximo viernes 28 de enero a las 20,30h., en el Palacio de los Adelantados Mayores de Andalucía, más conocido como ‘Casa Pilatos’, se presentarán los actos conmemorativos del 400º aniversario de la talla del Santísimo Cristo de la Fundación, por parte del maestro escultor Andrés de Ocampo.
Como broche del acto, se presentará la obra creada por el reconocido pintor, Fernando Vaquero, para anunciar tan importante efeméride.
El acto será conducido por el periodista y hermano de nuestra corporación, José Gómez Palas.
La asistencia al acto será libre para los hermanos, pero el aforo y medidas sanitarias, estarán sujetas a lo estipulado en la fecha de la presentación.
Este evento será transmitido por el canal YouTube de la Hermandad.