Asignación Insignias

Designación de Insignias

En el apartado “Cofradía”, y la opción “Solicitar Insignia”, ya está disponible para su consulta, el listado provisional con los puestos adjudicados.

También podrá ser consultado en las dependencias de La Hermandad en horario habitual.

Durante los próximos cinco días naturales, contado este, los hermanos que lo deseen, pueden presentar las alegaciones que estime oportunas, transcurridos los cuales y resueltas aquellas se procederá a la publicación del listado definitivo.

Os facilitamos el listado en este enlace directo.

Asignación Insignias 2022