closed

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO 2022

, by

La Muy Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles Coronada,
celebrará el Domingo día 6 de marzo a las 20:00 horas, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, presidida por nuestro Hermano Mayor, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

Al Ofertorio, esta Hermandad, siguiendo tradicional, loable y piadosa costumbre, puesta en pie y presidida por su Junta de Gobierno, hará solemne y pública Protestación de nuestra Santa Fe en los Dogmas de Nuestra Religión, la defensa del derecho de la vida del ser humano en todas las fases de su desarrollo y Voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María como dispensadora de todas las Gracias.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.