SOLEMNE QUINARIO 2022

La Muy Antigua, Pontificia y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles Coronada, celebrará SOLEMNE QUINARIO en honor al SANTÍSIMO CRISTO DE LA FUNDACIÓN.

Durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo, con el siguiente horario y orden, 20:00h. rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.
Con ocasión del 400º aniversario de la Sagrada Imagen, los hermanos que ocuparán la sagrada cátedra serán los siguientes Sagrados Predicadores:
1er día, el Ilmo. Sr. D. Ulpiano Pacho Sardón, Canónigo Emérito de la S. I. Catedral
2º día, el Rvdo. Padre D. José Miguel Verdugo Rasco, Arcipreste de S. Bernardo
3er día, el Rvdo. Padre D. Patricio Gómez Vallés, Vicario Parroquial de S. Roque
4º día, el Ilmo. Sr. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Canónigo de la S. I. Catedral y Director Espiritual de nuestra Hermandad
5º día, el Ilmo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Canónigo de la S. I. Catedral y Delegado Episcopal para Hermandades y Cofradías de Sevilla.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay.