VIGILIA CUARESMAL DE LOS JOVENES

Mañana sábado 4, a las 22,15h., como preparación para la Cuaresma y coincidiendo con el último día del Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Fundación, nuestros jóvenes participarán de un Ejercicio de Oración y Reflexión ante el Santísimo y Nuestros Amados Titulares.
Este Ejercicio de Oración de los Jóvenes estará dirigido por la Dirección Espiritual de nuestra Hermandad, con la guía y meditación del Seminarista D. Rubén Pérez.
Se ha invitado a esta Vigilia a los grupos jóvenes de otras hermandades y que se hace extensiva por este medio, a todos nuestros hermanos y devotos en general.

La imagen puede contener: una persona, interior