closed

MANTO PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES

, by

Para conocimiento general de los hermanos, comunicamos que el próximo martes 7, por la mañana se presentará a los medios de comunicación, los resultados de la limpieza ejecutada por el equipo del IAPH en el Manto Procesional de Nuestra Amada Titular.

Ese mismo día 7, a las 17,30h., todos los hermanos que lo deseen podrán visitar el Manto en la sede del IAPH, situada en la Avenida de los Descubrimientos, s/n (antigua fábrica de La Cartuja) y conocer directamente de los técnicos, las explicaciones de los trabajos realizados.
Para esta visita, los hermanos interesados deberán personarse directamente en la entrada del reciento antes de las 17,25h.

Para conocimiento del resto de devotos y ciudadanos de Sevilla, el Manto será expuesto en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, situado en la Calle Sierpes, 65, entre los días 10 y 19 de marzo.

No hay texto alternativo automático disponible.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.