V FORO DE FORMACIÓN

V Foro de Formación «Monseñor Álvarez Allende»

Con el objeto de: Formar a los componentes de nuestras feligresías, asociaciones eclesiales, Hermandades y Cofradias en el conocimiento de los valores religiosos cristianos, humanos e histórico-culturales, sensibilizándolos y concienciando a los distintos mienbros de nuestras Parroquias y HH.CC. sobre la importancia de la formación cristiana en la vida personal y corpòrativa, y el sentido que tiene la permanencia a la iglesia en este siglo XXI asumiendo las responsabilidades, los compromisos y tareas que de ello se deriven.