closed

Acólitos

, by

Queridos Hermanos,

 

El próximo domingo 9 de noviembre después de misa, dará comienzo la formación para acólitos en nuestra hermandad, en principio se hará todos los domingos y está orientada para todos los acólitos y todos hermanos de edades comprendidas entre 14 y 18 años que quieran participar.

 

De estos cursos se irán seleccionando a los acólitos, que participaran en los cultos de nuestros titulares y los acompañe en la estación de penitencia a la S.M.I. Catedral.

 

No es necesaria la experiencia, ya que empezaremos desde lo básico, solo tenéis que asistir y se os enseñara.

 

También se da comienzo a la formación de los monaguillos, los sábados a las 11:30 horas.

 

Sin olvidar al Coro que ya está ensayando los sábados a las 12:30 horas.

 

Estas y otras más, que se están preparando, son las actividades que hay en nuestra Hermandad, si quieres participar solo tienes que venir a tu hermandad, o si lo prefieres mandas un correo con tus datos e indicando en cual actividad quieres participar, a la dirección de Formación (formacion@hermandadlosnegritos.org).

 

 

Te estamos esperando.

 

Paz y Bien.

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.