closed

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES

, by

SEGUNDO DÍA
Hoy a las 20:15 horas celebraremos el segundo día del Triduo en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Rubén Pérez Navarro, Pbro. Vicario Parroquial de San Juan Bautista y de San Roque de Las Cabezas de San Juan.
Pero antes, a partir de las 10,00h. se inicia el JUBILEO CIRCULAR DE LAS 40 HORAS que tendrá lugar durante los días 1,2 y 3 en horario de 10,00 a 14,00h. y de 18,00 a 20,30h.
Este año además de rezar al Santísimo por la Paz del Mundo, ofreceremos nuestras oraciones por los fallecidos y enfermos del COVID-19, por sus familiares y por los profesionales de todos los sectores que luchan contra esta pandemia.

Recordamos que en cumplimiento de las normas preventivas del COVID-19, será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la Capilla y recomendamos el uso de gel hidroalcohólico.
Por la mañana el acceso se realizará por la puerta de la Capilla y por la tarde desde la Casa de Hermandad.
Los bancos han sido retirados y sustituidos por sillas con la distancia suficiente, siendo el aforo permitido para 70 fieles.
Se ruega permanecer sentado una vez se haya accedido a la Capilla.

La Sagrada Eucaristía del Triduo será retransmitido por medios telemáticos a través de las redes sociales de la Hermandad con la colaboración de Directo Producciones, pudiéndose acceder a dicha emisión mediante el enlace adjunto.

#TriduoÁngeles2020
#ReinaySeñoraNuestra
#OremosJuntos

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.