closed

FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA LOS ÁNGELES

, by

Hoy a las 11,30 horas, celebraremos Función Solemne en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, que estará presidida por Nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro.
Al ofertorio se llevará a cabo pública Protestación de Fe en los Dogmas de nuestra Religión, y Voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María como dispensadora de todas las Gracias.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Ángel de Urcelay.
Antes a las 10,00h. se iniciará la adoración al Santísimo hasta el inicio de la Santa Misa. Por la tarde, el horario será de 18,00 hasta la finalización de la Oración de los Jóvenes.
Para finalizar la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, le cantaremos su Plegaria a las 24,00 horas, momento que también se podrá seguir por las redes sociales.
Recordamos que en cumplimiento de las normas preventivas del COVID-19, será obligatorio el uso de mascarilla para acceder a la Capilla y recomendamos el uso de gel hidroalcohólico.
El acceso se realizará por la Casa de Hermandad, tanto por la mañana, como por la tarde.
Los bancos han sido retirados y sustituidos por sillas con la distancia suficiente, siendo el aforo permitido para 70 fieles.
Se ruega permanecer sentado una vez se haya accedido a la Capilla.
Os dejamos el enlace para poder acceder a las emisiones por streaming.

#Ángeles2020
#ReinaySeñoraNuestra
#OremosJuntos

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.