RELEVO DEL CAPILLER

RELEVO DEL CAPILLER

En la tarde de ayer, nuestro querido hermano Martín García Castizo recibía el sincero homenaje, por todos los años dedicados a nuestra Hermandad y sus hermanos.

La Junta de Gobierno en nombre de todos los hermanos, le agradece su gran dedicación y le desea todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, junto a su señora e hijos y disfrutando de su nieto.

Que el Santísimo Cristo de la Fundación y Nuestra Señora de los Ángeles, a los que profesa gran devoción, cuiden de todos ellos.

Para cubrir esta posición, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 17 de febrero, designó a nuestro hermano Manuel Miguel Fajardo Díaz como nuevo Capiller.

Miguel que cuenta con 47 años de antigüedad, desde hoy desempeñará las funciones habituales de esta posición, por lo que le pedimos a nuestros Sagrados Titulares que le bendigan y le acompañen siempre.

Lo que se comunica para general conocimiento.