PAPELETA DE SITIO 2021

PAPELETA DE SITIO

Desde hoy y hasta el próximo viernes 19 de marzo, todos aquellos hermanos que estén al día de sus averiguaciones podrán solicitar una Papeleta Simbólica sin coste alguno, enviando un correo a: hermandadlosnegritos@hermandadlosnegritos.org.

La papeleta la podrá guardar en su equipo o imprimir cada uno en su casa y evitar desplazamientos y esperas.

En caso de solicitar la papeleta impresa tendría que indicarlo en su mensaje de solicitud.

Se recuerda que, desde el presente ejercicio, ya está incluida en la cuota anual, la limosna de salida para los puestos comunes de la cofradía.

Por lo tanto, para aquellos hermanos que estáis solicitando información de como aportar una limosna voluntaria de salida los medios por los que se puede realizar. El número de la cuenta donde podéis realizar vuestros donativos es el siguiente: ES32 2100 7229 1122 0018 2243

Por favor, señalar en concepto Papeleta de Sitio.

Os recomendamos una manera más rápida y cómoda para colaborar con la bolsa de Caridad, y es a través de la plataforma BIZUM y que os recordamos brevemente su funcionamiento.

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, introduce manualmente nuestro código que es el 00587 y el importe que quieres donar. En menos de 5 segundos se recibirá el dinero y habrás contribuido a ayudar aquellos que más lo necesitan. En caso de que quieras solicitar el certificado de donaciones, podrás solicitarlo al email mayordomía@hermandalosnegritos.org, señalando nombre y apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico, fecha de la operación y el importe donado a través de Bizum.

Tanto por un medio u otro, todo lo recaudado por el concepto de Papeleta de Sitio pasará a la partida de Caridad.