PROCESION INFANTIL DEL PASO DE LA CRUZ DE MAYO

La Procesión Infantil de la Cruz de Mayo tendrá lugar el próximo día 17, este es el siguiente recorrido:
SALIDA (18:00 H.), RECAREDO, GUADALUPE, JUAN DE LA ENCINA, CALERÍA, IMPERIAL, PZA. DE SAN LEANDRO (18:40 H.), ZAMUDIO, PZA. DE SAN ILDEFONSO, BOTEROS, ODREROS, PZA. DE LA ALFALFA (19 H.), PESCADERIA, CUESTA DEL ROSARIO, PZA. DEL SALVADOR, CORDOBA, PZA. DEL PAN (19:55 H.), ALCAICERIA, PZA. DE LA ALFALFA, SAN JUAN (20:25 H.), BOTEROS, SALES Y FERRE, PZA. DEL CRISTO DE BURGOS, DORMITORIO, ALHONDIGA (21 H.), PZA. DE SAN LEANDRO, CARDENAL CERVANTES, SANTIAGO, GUADALUPE, ENTRADA (21:50 H.). Los niños que esten interesados en participar, deberán encontrarse en la Casa de Hermandad a las 17:30 horas, para poder organizar debidamente la procesión.