closed

PEREGRINACION AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DEL ROCIO

, by

En el marco de los actos del 625 aniversario y como preparación de la próxima Coronación de Nuestra Señora de los Ángeles, el próximo sábado, 17 de noviembre, acompañaremos a nuestros hermanos de la querida Hermandad de La Redención, en su anual peregrinación hasta el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte dónde participaremos en la Santa Misa y posterior convivencia fraternal.
El precio es de 15€, en el que se incluye transporte en autobús, ida y vuelta, el guiso que se preparará para todo el grupo y la bebida. (Se pide a los asistentes que aporten los platos entrantes para compartir).
Quién desee participar deberá comunicarlo a Secretaria por teléfono al 954412257 o por email, secretaria@hermandadlosnegritos.org antes del 13 de noviembre.
En los próximos días continuaremos ampliando información por estos mismos canales.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Written by

Todas las noticias y eventos publicados por La Hermandad buscan un fin informativo. Los datos aquí publicados pueden sufrir variaciones de última hora, por lo que rogamos, para más seguridad, contacten para verificar horarios, días y lugares. Gracias.

Comments are closed.