PEREGRINACION AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DEL ROCIO

Como ya adelantábamos días atrás, este sábado, 17 de noviembre, como preparación de la próxima Coronación de Nuestra Señora de los Ángeles, acompañaremos a nuestros hermanos de la querida Hermandad de La Redención, en su anual Peregrinación hasta el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte dónde participaremos a las 12,00 h., en la Santa Misa. La Sagrada Eucaristía estará presidida por el Rvdo. Padre D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Arcipreste de Itálica y Director Espiritual de la Hermandad de La Redención.
Esta Sagrada Eucaristía, que anualmente realizan junto a la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío en el marco del hermanamiento de ambas Instituciones, este año tiene mayor relevancia por conmemorarse el centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío. Estamos muy agradecidos de poder vivir estos momentos con nuestros queridos hermanos en la Fe.

Posteriormente, se celebrará una convivencia fraternal en la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla.
El precio es de 15€, en el que se incluye transporte en autobús, que saldrá a las 09:30 horas desde la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba, y el guiso que se preparará para todo el grupo y la bebida. (Se pide a los asistentes que aporten los platos entrantes para compartir).
Quién desee participar deberá comunicarlo a Secretaria por teléfono al 954412257 o por email, secretaria@hermandadlosnegritos.org en los dos próximos días.

La imagen puede contener: cielo y exterior