Jubileo de los Jóvenes Cofrades.

Jubileo Gp 2

En el marco del Año de la Misericordia el próximo día 5 de noviembre tendrá lugar la celebración del Jubileo de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Pero justo esa madrugada, a las 00:30 horas en la Catedral, ante los pies de la imagen del Señor del Gran Poder, los jóvenes de nuestras hermandades se reunirán para velar y adorar al Santísimo y de este modo celebrar juntos el JUBILEO DE LOS JÓVENES COFRADES.

La Iglesia entera ha vivido este tiempo de gracia poniéndose en las manos misericordiosas de Dios, al tiempo que experimenta y vive el perdón, la caridad, la comunión y la fuerza de nuestra fe. Y eso es lo que también nosotros queremos celebrar, los chicos y chicas que durante todo el año nos encontramos con el rostro de Cristo desde las imágenes de los titulares de nuestra devoción y desde la fraternidad que se forja en nuestros grupos jóvenes.

Seremos muchos los que nos cercaremos hasta la Santa Iglesia Catedral esa noche. El acceso será libre para todo el templo, pero la nave central ha quedado reservada para los miembros de los grupos jóvenes de entre 15  y 25 años que hagan su inscripción pinchando aquí. Los menores de edad deberán venir en todo caso con un adulto responsable que también ha de inscribirse.

Las invitaciones se adjudicarán por estricto orden de inscripción y se asignarán únicamente cinco por hermandad hasta completar el aforo.

Aun así, recuerda que el resto de las zonas de la Catedral serán de libre accesopara todos los demás jóvenes de nuestras hermandades y cofradías.