II Encuentro de los Jóvenes Cofrades en torno al Santísimo

‎II Encuentro Jovenes Cofrades

II Encuentro de los Jóvenes Cofrades en torno al Santísimo

Con el objetivo de fomentar este culto el 3 de junio se celebrará el II Encuentro de Jóvenes Cofrades en torno al Santísimo. El acto tendrá lugar en la Iglesia parroquial de San Vicente a las nueve de la noche.

La oración estará presidida por el párroco y Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Marcelino Manzano, y será animado por el coro de La Salle Felipe Benito.

Desde el Consejo de Hermandades destacan que “será una celebración de confraternidad y oración, escuchando y participando de  la Palabra de Dios todos juntos”.