CORPUS CHRISTI 2016

corpus-cartel

CORPUS CHRISTI 2016

Una vez completado el grupo de hermanos que corporativamente representarán a Nuestra Hermandad en la Procesión del Corpus Christi, organizada por el Cabildo de la Santa Iglesia Catedral, este próximo Jueves, publicamos algunos datos de interés para la coordinación de nuestros hermanos.

Aquellos hermanos que quieran partir desde nuestra Capilla, deberán llegar en torno a las 7,30h., ya que a las 7,45h. saldremos en dirección a la Catedral.

Para los que quieran ir directamente, quedan citados en el Patio de los Naranjos (acceso por la puerta del Perdón y estaremos situados entre ésta y la nave del Lagarto) de 8,00 a 8,15h., para el reparto de los cirios.

Tengamos en cuenta que este año la procesión comenzará a discurrir desde la Puerta de San Miguel un cuarto de hora antes, concretamente a las ocho y cuarto de la mañana.

Debemos recordar que para acompañar a su Divina Majestad, los caballeros, señoras y jóvenes, deberán vestir traje oscuro y los niños con pantalón azul/gris y camisa de vestir.

A las 14,00h., tendremos en el Patio de la Casa Hermandad, una convivencia para los hermanos que deseen compartir unos momentos de fraternidad, en esta festividad.