FIRMA DE CONVENIO CON LA FUNDACIÓN DOÑA MARIA

El pasado día 11 de septiembre, miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, encabezados por nuestro Alcalde D. Eduardo García Eruste, realizaron una visita a la Residencia de Mayores que la Fundación Dª María (FUNDOMAR), tiene en el Barrio de los Bermejales, tras la visita se procedió a la firma de un convenio de colaboración con la citada institución. En el que por una parte FUNDOMAR, se compromete a ofertar plazas a hermanos o hermanas de esta Hermandad, o familiares de los mismos, y por su parte la Hermandad de los Negritos se compromete a fomentar el voluntariado entre nuestros hermanos y hermanas mas jóvenes, y acolaborar en lo posible en las actividades del centro. Por parte de la Hermandad estampó su firma nuestro atual Alcalde y por parte de la Fundación lo hizo su Presidente de Honor D. Fernando Rivero Camacho.