«LOS NEGROS»

PARTICIPA EN ESTE HISTÓRICO PROYECTO
De nuevo nos dirigimos a todos para recordaros que está en marcha la campaña de micromecenazgo para colaborar en el patrocinio de la película que llevará la historia de nuestra Hermandad a las pantallas.
Pero esto no será posible si no conseguimos completar todo el presupuesto. Y es importante recordar que tenemos hasta final de mes, para hacerlo posible,.
En este sistema de ayudas, es importante hacerlo cuánto antes, ya que los proyectos que marchan bien, se posicionan mejor en los buscadores de internet.

También os recordamos que no es solo realizar una donación, es un pequeño copatrocinio del proyecto por el que se obtiene material relacionado con el documental. Interesantes recompensas como entradas en primicia para el preestreno, visita al set de rodaje, ver la película online en exclusiva antes que nadie, posters firmados por actores, guiones con notas del director, etc.

En la herramienta recordamos que con los cursores de la derecha se puede ir más abajo donde están los explicativos en castellano. También a la derecha de la pantalla, se encuentran las diferentes opciones ordenadas por importes, para las contribuciones a realizar, que se marcan en verde al posicionar el cursor.

Participa!!!

«https://www.kickstarter.com/projects/lemendu/the-blacks«