ACTOS PARA EL AÑO DE LA FE

EL ARZOBISPO OFRECE LOS DETALLES DE UN INTENSO AÑO PASTORAL

El Arzobispo de Sevilla presentó en la mañana del martes 9 de octubre el programa de actos con motivo de la celebración del Año de la Fe en la Archidiócesis.
El Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización Adrián Sanabria en la misma sesión destaco, como lo más importante de este Año en Sevilla, “que todas las parroquias, delegaciones y organismos de la archidiócesis asumirán un mismo temario de formación, en el que se trabaje el Credo utilizando el compendio de la iglesia católica como documento magisterial central”.
Los actos más destacados serán

• Feria de Muestras de la Fe
• Vía Crucis en la avenida de la Constitución
• El Rosario con la Virgen de los Reyes
• Ordenación de seis sacerdotes
• Foro mensual ‘Humanismo y Ciencia’, dirigido a profesores universitarios.
• Posible musical «No tengáis miedo»
• otros actos por concretar

A partir de mediados de noviembre comenzarán Visitas culturales al Arzobispado

Nueva página web de la Archidiócesis