VISITA DE LA HERMANDAD DE MONTESION A NUESTRA CAPILLA

El pasado día 1 de noviembre tuvimos el honor de que nos visitara, en su Rosario de la Aurora, la titular de la Hermandad de Montesión, María Santísima del Rosario, en sus misterios dolorosos. La Dolorosa llegó alrededor de las 08:00 horas de la mañana.

A continuación, participamos de la Eucaristía, presidida por el Director Espiritual de ambas Corporaciones, Fray Ricardo de Córdoba, concelebrando los Párrocos de Los Rosales y de Constantina, la ceremonia estuvo amenizada, magnificamente, por el Coro de Campanilleros «Amigos de la Navidad».

Tras la Eucaristía acompañamos a la Hermandad, hasta la vecina iglesia de San Román donde nos despedimos.