VISITA AL TALLER DEL IAPH 20 SEPTIEMBRE.

VISITA AL TALLER DEL IAPH PARA CONOCER LOS TRABAJOS REALIZADOS EN EL MANTO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES

Como ya adelantara nuestro Alcalde en su carta del último Boletín de la Hermandad, todos aquellos que lo deseéis, podréis participar en la próxima visita que realizaremos a las instalaciones que el IAPH tiene en La Cartuja, para conocer de mano de los propios técnicos los trabajos que se están acometiendo sobre el manto procesional de Nuestra Señora de los Ángeles.

Esta primera visita se realizará el próximo martes 20 de Septiembre a las 18,00h. Para ello todos los que se hayan acreditado previamente deberán estar en la puerta del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, situada en el Camino de los Descubrimientos, antes de las 17,50h. La duración de la visita está calculada en unos 45 minutos aproximadamente.

Con antelación, deberemos contactar con la Hermandad en los horarios y canales habituales
y facilitar nuestro nombre y DNI, para poder confeccionar el listado de visitantes.

Con el fin de garantizar una visita cómoda y que las explicaciones de los técnicos sean entendibles por todos, el número máximo de visitantes será de 25 personas. Cerrándose la nómina de los asistentes a esta visita, una vez llegados a este número.

manto_01