VENERACIÓN DE LOS FIELES

Los días 6, 7 y 8 de diciembre la Hermandad de Los Negritos celebrará VENERACIÓN DE LOS FIELES en honor de nuestra Sagrada Titular, Nuestra Señora de los Ángeles Coronada.
La Devota Veneración a Nuestra Señora de los Ángeles, los días 6 y 7 será en horarios de 10 a 14h. y de 17 a 21h. y el día 8, Solemnidad de la Inmaculada Concepción será de 10 a 21h., ininterrumpidamente. Siendo suspendida durante la celebración de las Sagradas Eucaristías, que serán el 6 y 7 a las 19,30h.,y el 8 a las 11,30h., que se celebrará Solemne Eucaristía de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María Santísima.
Se implementarán en todo momento todas las medidas de seguridad e higiene que estén vigentes en el momento de la celebración de estos cultos con el fin de preservar a todos los devotos de un posible contagio del Covid-19.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "MuyAnligua, Pontificia' FranciscanaHermandad BofradiadeNazarenavdel Pantisimo Coronada diciembre VENERACIÓN DE LOS FIELES enhonora Nuestra Señora de los Ángeles días los horarios serán el Solemnidad salvo 19,30h.,y 10 14h. de Festividad ela Inmaculada de María Santísima 11,30 horas, según marcan nuestras Reglas, celebraremos EUCARISTÍA SOLEMNE Y SALVE las Rvdo. Elacompañamiento musical correrá cargo Colón Perales, Pbro., Párroco de Castilblanco de Arroyos (Sevilla) Capilla Clásica Stmo Cristo San Agustín. A.M.D.G.ETB.V.M"