Triduo 2019

1, 2 y 3 de Agosto Triduo en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, el culto iniciará a las 20,15h. con la reserva del Santísimo Sacramento y Rezo del Santo Rosario, para proseguir con Ejercicio de Triduo y Santa Misa.
Predicará el Rvdo. Sr. D. José Miguel Verdugo Rasco, Pbro., Párroco de San Diego de Alcalá de Sevilla.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la
Coral Ángel de Urcelay.

1, 2 y 3 de Agosto en nuestra Capilla JUBILEO CIRCULAR DE LAS 40 HORAS, con exposición del Santísimo Sacramento de 10 a 20,15 h.

Desde la víspera de la Festividad de la Santísima Virgen de los Ángeles y hasta las doce de la noche del día 2, podrán lucrarse todos los fieles del Jubileo Plenísimo de la Porciúncula, por especial privilegio de nuestra Capilla, otorgado por el Papa Pío IX a petición de la Real Maestranza de Caballería.
Todos los días, de 18,30 a 20,30 h., los Hermanos que lo requieran, podrán recibir el Sacramento de la Confesión.

El Jubileo se alcanza habiendo recibido el Sacramento del Perdón antes o durante el día 2 y comulgado dicho día.