TALLER INFANTIL DE LA HERMANDAD

Proyecto Taller Infantil Cofrade de la Hermandad de los Negritos

Nuestra Hermandad va a dar continuación al Taller Infantil que se puso en marcha el pasado año, con éxito, La primera sesión tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, sito en C/ Recaredo, 19, el próximo día 8 de noviembre a partir de las 18:15 horas.

La intención al crear este taller, no es otra que fomentar la asistencia a nuestra Casa Hermandad de nuestro Hermanos pequeños, aquellos que van a ser el futuro de nuestra querida Hermandad y que debemos continuar con el legado que nos dejaron nuestros Hermanos durante más de seis siglos.

Con este taller pretendemos alentar a estos Hermanos de una manera muy especial. Para ello pensamos que deben de realizarse actividades adecuadas a sus edades. Dichas actividades se planificarían adecuándose a la época del año en que nos encontremos, desde la realización de todo tipo de manualidades, iniciación en las labores de priostía, juegos infantiles y todo tipo de actividades que les haga estar felices y contentos en la Hermandad y que les produzcan ganas de estar allí.

El taller se realizará en la tarde de los viernes, aunque en un principio no será todos los viernes, porque entendemos que debe de ser un aliciente y no una actividad semanal porque ello puede producir que no pierdan el aliciente. El horario en principio fijado estará comprendido entre las 18:15h a las 19:30h aproximadamente. El horario se adecuará a la actividad programada para dicha tarde.
La comunicación del día y el horario cada actividad será comunicada a los padres con suficiente antelación, a través de esta página web, y el facebook y twitter de la Hermandad, para que se puedan programar la asistencia.

Para resolver cualquier duda pueden ponerse en contacto con la monitora, nuestra hermana María del Valle Pereda Roldán. 617.21.98.21.