Taller de Palmas 2020

Un año más, contaremos con el taller de confección de palmas en nuestra Casa Hermandad.

Este año se desarrollará entre los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

El importe del donativo de la palma dependerá de su tamaño, de metro y medio a más de tres metros, siendo de 8, 12 y 15€.

Para realizar el pedido de las palmas, es importante que contacten con la Hermandad antes del 22 de febrero, en horario de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes en el teléfono: 954 41 22 57.